DestacadosLocales

3.412 adultos mayores han sido vacunados en el Seguro Social de El Tigre

El Tigre.- Hasta la fecha un total de 3.412 adultos mayores han sido vacunados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Ambulatorio Héctor Farias de El Tigre.

Así lo dio a conocer la doctora Enyerlix Guerra, directora del recinto de salud, quien agregó que solo este jueves fueron inmunizados 475 abuelitos.

«En lo que va de jornada, desde el 4 de junio hasta la fecha  han sido vacunados 3.412 abuelitos», refirió.

9.345 nuevas dosis

Por otro lado, informó que llegaron 9.345  dosis de la vacuna Rusa Sputnik V,  este miércoles 9 de junio, el cual vienen a reforzar la primera cantidad de inyecciones recibidas.

Destacó que el biológico fue recibido por el protector político del municipio Jesús Figuera.

«Para iniciar la jornada masiva recibimos 9 mil de la Sinopharm, con esa estamos trabajando, atendiendo a los adultos mayores, y ahora nos llega un nuevo lote para continuar con la actividad de inmumización a las personas de la tercera edad», puntualizó.

Expresó que la atención comienza a las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 pm, pero que si algún abuelito llega pasada esa hora «puede ser atendido».

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar