Farándula

Disney estrenará «Jungle Cruise» el 30 de julio, la película donde Edgar Ramírez será villano

Hollywood.- Disney estrenará “Jungle Cruise”, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramírez, tanto en su plataforma de “streaming” como en los cines.

Johnson, conocido como “La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya and the Last Dragon”, a pesar de que los cines han vuelto a abrir en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EEUU es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

El villano de la historia

Jungle Cruise, es una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos emprenderán esta aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos.

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. El venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia.

Tomado de Versión Final

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar