DestacadosRegionales

Activos tres puntos para vacunación masiva anticovid en Anzoátegui

Barcelona.- La autoridad única de salud en el estado Anzoátegui, doctora Yemaira Villasmil informó que este sábado y domingo están activos tres puntos para la segunda jornada masiva de vacunación anticovid anunciada la noche del viernes 28 de mayo por el ministro para la salud.

La funcionará detalló que los putos están dispuestos en Barcelona en el ambulatorio de Campo Claro, y en el hospital Luis Razetti. El tercer punto está activo  en el hospital del Seguro Social en El Tigre.

Explicó que la jornada especial masiva inicia  con el personal del sector salud que faltaba por inmunizarse.

Villasmil apuntó que también se continuará con la inmunización a los adultos mayores de los municipios Simón Bolívar y Sotillo en el centro de vacunación existente en el Razetti.

Sobre la inmunización al personal militar dijo que este sábado se hace una jornada especial para atender a 500 efectivos militares en el ambulatorio de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicado en Barcelona.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar