Blog

Polisosir detuvo a 10 hombres con material ferroso de empresa en El Tigre

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, practicaron la detención de 10 hombres, quienes cargaban varias partes y piezas de material ferroso de una empresa ubicada en la avenida Intercomunal de El Tigre.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje, cuando fueron notificados de la presencia de unos hombres que se llevaban las chatarras en unas carruchas.

Expresó que de inmediato se trasladaron a la empresa Petrex, y avistaron a los individuos, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar pero fueron detenidos.

Díaz señaló que los capturados fueron identificados como Cristian Leonardo Ramírez Garrido, de 34 años, Julio César Guzmán, de 18, Emmanuel de Jesús Carreño Díaz, de 48, Arian David Carmona García de 28, Cristian Alberto Acosta, igual de 28, Alner Salazar, de 42, Luis Alejandro Segovia, de 19, Luis Ángel Farías de 23, Bryan Farías Martínez de 20 y un menor de edad de 17 años.

Destacó que les incautaron tres carruchas, un generador de corriente y un soporte de generador de corriente, entre otras partes y piezas.

El jefe policial refirió que los detenidos y el material incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta y Décimo Octava del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...