DestacadosLocales

Fallecen dos pacientes por sintomatología sospechosa a Covid-19 en el hospital de El Tigre

El Tigre.- En las últimas 24 horas dos personas han perdido de la batalla contra el Covid-19 en el Hospital centinela Dr. Guevara Rojas de El Tigre, pero se ha registrado un solo ingreso de paciente.

Así lo indicó en su reporte, el director del hospital, Gilberto Borges, al referir que este domingo 23 de mayo recibieron en la sala Covid a ocho pacientes. “Luego recibimos un ingreso pero lastimosamente fallecieron dos personas para un total en sala de siete pacientes”, dijo.

El Tigrense supo que uno de las personas que falleció era un conocido comerciante de la zona de descendencia árabe.

Borges reiteró que hay que mantener la responsabilidad y cumplir con las medidas de bioseguridad, tanto con el distanciamiento de las personas, el uso de tapabocas y el lavado permanente de las manos.

“Está comprobado que esta es la mejor vacuna para ir acabando con esta situación del virus. Por eso insistimos en no recibir visitas, evitar las reuniones familiares o de cumpleaños por más pequeños que sea”, apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar