Sucesos

Detienen a miembros de una red de prostitución infantil en Guanipa

Guanipa .- Tras la denuncia realizada por la abuela de una niña de 11 años de edad, que había desaparecido en horas de la mañana del lunes 17 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) capturaron a tres personas por estar involucrados en una pregunta red de prostitución infantil.

Según la minuta policial una comisión se trasladó hasta a la calle 19 de abril cruce con calle Sucre del sector Central II de Guanipa junto a la abuela y la niña quien dijo que en ese lugar la tuvieron en contra de su voluntad.

El comisario César Verenzuela, jefe de la institución policial, señaló que a la niña la  obligaron a ver vídeos pornográficos y la  incitaron presuntamente a mantener relaciones sexuales con dos mujeres homosexuales. “Y así  poder grabarlas  con la finalidad de comercializar por las redes sociales los  videos a cambio de dólares los cuales obtendría a cambio de cada video la suma de 100 dólares”, dijo.

Destacó que al llegar al lugar se practicó la captura de tres personas Gustavo Enrique Barreto Cabrera de 50 años, (dueño de la Vivienda), Isaac Akemi Guerra Romero de 28 años, y  una adolescente.

Al parecer, la adolescente era la encargada de captar a las niñas y llevarlas bajo engaño hasta la residencia.

El caso fue remitido a las fiscalías Séptima y Décima Octavo.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar