DestacadosLocales

En 48 horas han ingresado dos pacientes en área Covid del Hospital de El Tigre

El Tigre.- A la sala Covid-19 del Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, han ingresado dos pacientes en las últimas 24 horas.

Así lo informó el director del principal centro de salud del sur de Anzoátegui, Gilberto Borges, al referir que este martes 18 de mayo, ingresó un paciente a la sala donde habían ocho recluidos.

“Con este ingreso hay un total de nueve pacientes al día de hoy. No hubo fallecidos y tampoco egresó ningún paciente, es decir, mantenemos un porcentaje bajo en estas últimas 24 horas”, dijo.

Borges destacó que continúan en las acciones de mejorarle la salud a todos los pacientes y con las recomendaciones diarias de mantener las medias de bioseguridad.

“Evitar las reuniones familiares sobre todo los cumpleaños por más íntimos que sea, siempre evitar estar cerca y aplicando distanciamiento social y el uso de doble tapaboca”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar