Blog

F1 cancela el GP de Turquía por restricciones de la pandemia

Estambul.- La organización del Mundial de Fórmula 1 confirmó este viernes que las “nuevas restricciones de viaje impuestas por varios países en los que tienen su base los equipos” impedirán la celebración del Gran Premio de Turquía entre el 11 y el 13 de junio.

Sin embargo, la organización hará una restructuración del calendario para mantener el tope de 23 carreras.

Debido a esta circunstancia, el calendario de la competición deberá sufrir una actualización. Habrá dos Grandes Premios consecutivos en Austria, entre los días 25 y 27 de junio y el 2 y 4 de julio. Además, el Gran Premio de Francia se adelanta una semana y se disputará entre los días 18 y 20 de junio.

El promotor del Gran Premio de Turquía solicitó a la organización que valore la posibilidad de que la carrera se programe más adelante, tras haber aceptado que “la actual situación hace imposible su celebración en junio”.

Tomado de Unión Radio

Escribe para empezar tu búsqueda...