Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que en las últimas 24 horas se reportaron siete fallecidos sospechosos con sintomatología Covid-19.
En su resumen epidemiológico de este martes 11 de mayo, detalló que este año en el estado se confirman 105 decesos con PCR positiva para el nuevo coronavirus.
El mandatario regional indicó, a través de las redes sociales, que en los últimos cinco días se registran 424 nuevos sospechosos.
De los casos acumulados este año aseveró que son 7.059 sospechosos y 3.411 positivos (1.218 activos).
Del mismo modo comunicó que hay 201 personas en aislamiento: 118 en hospitales, 63 en CDI, 5 en clínicas privadas y 15 en centros de atención pacientes covid-19.
Barreto Sira exhortó a la población de mantener las medidas y seguir luchando contra el Covid-19.

