Blog

Fallece infectóloga Nedda Millán

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira informó del deceso con sintomatología covid-19 de la infectólogo Nedda Millán en horas de la mañana de este martes 4 de mayo.

“Exigimos urgentemente acelerar los procesos para el ingreso de vacunas y empezar la inmunización masiva ¡Basta de politiquería!”, escribió el mandatario local en las redes social tras lamentar la muerte de la profesional de la medicina.

En el estado este es el primer deceso de un trabajador de la salud en el mes de mayo, pero la cuenta regional asciende a 40 desde que empezó la pandemia (30 médicos, cuatro enfermeros, dos trabajadores de la misión cubana, un obrero, un socorrista, un chofer y un técnico radiólogo).

Millán trabajaba en el hospital del IVSS Domingo Guzmán Lander de Las Garzas, en Barcelona, y en el Centro Médico Anzoátegui, sitio donde estaba recluida desde hacía nueve días en la unidad de terapia intesiva. Colegas aseguran que el año pasado se contagió con la covid-19, pero superó la enfermedad.
Barreto Sira confirmó que la profesional de la medicina era esposa del reconocido médico Numan Galindo.

 

Escribe para empezar tu búsqueda...