DestacadosSucesos

Detienen a una mujer por el homicidio del piloto comercial

Redacción Marinelid Marcano

Anaco- Una mujer señalada de ser la autora del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años de edad, fue detenida la noche de este lunes 3 de mayo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco.

De manera extraoficial se conoció que la detenida Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años, fue arrestada luego que las pesquisas y análisis telefónico determinarán su autoría material en el crimen ocurrido el domingo 2 de mayo en el municipio Anaco.

En el procedimiento los funcionarios recuperaron dos equipos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11, dos relojes Apple Watch, pertenecientes a la víctima.

Las investigaciones por el homicidio de Iván Gómez Bello continuarán para determinar si hay otros involucrados en el caso.

El domingo 2 de mayo Iván Gómez Bello fue hallado por su madre en su vivienda ubicada en la urbanización El Bosque de Anaco y tras ser trasladado a un centro de salud murió cuando recibía atención médica.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar