Sucesos

Dos heridos dejó choque de moto contra isla en la avenida España

El Tigre.- La mañana de este lunes 3 de mayo, se registró una colisión de una moto contra un objeto fijo, específicamente la isla del alumbrado público de la avenida España, a pocos metros de la distribuidora Pirelli.

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre informó que recibieron un llamado de emergencia a las 9:40 minutos de la mañana de este lunes, dónde les indicaba que en la avenida España, había ocurrido un accidente.

«Se envió ambulancia al sitio, con supervisor, paramédico y auxiliares, al llegar pudimos observar que se trataba de una colisión de una moto que impactó contra la isla del alumbrado eléctrico», expresó.

Indicó que el chófer de la unidad de dos ruedas, fue identificado como Francisco Marín, de 32 años, conducía una moto de color rojo y presentó fractura de la clavícula, además de escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Carrión dijo que la acompañante,  Milena Bericomo, de 53 años, presentó traumatismo craneoencefálico y posible fractura de la cadera.

Aseguró que ambos lesionados fueron  trasladados hasta el hospital de El Tigre, en la ambulancia de PC.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar