Sucesos

Asesinan a sargento y roban armas en ataque a puesto de la GNB en Zulia

Cabimas.- Un grupo de ocho hombres armados atacó el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado el municipio Santa Rita, costa oriental del Lago en el estado Zulia, según fuentes castrenses. Como resultado del evento, un agente resultó muerto y otro herido.

El ataque se produjo la madrugada de este lunes cuando los sujetos irrumpieron en la instalación militar y sustrajeron varias armas. Los hombres dispararon en la fachada del puesto de la GNB y contra los vehículos.

En el tiroteo resultó herido el sargento mayor José Melecio Palmar, quien tras el ataque fue trasladado a un centro asistencial de la localidad.

Al marcharse, los delincuentes se llevaron secuestrado al sargento primero Dega Rodríguez Moreno, a quien posteriormente asesinaron de un disparo en la cabeza y dejaron su cadáver en el sector 19 de Abril de la mencionada población zuliana.

En el asalto, os antisociales lograron llevarse dos fusiles Ak-103, con los seriales 061698120 y 061698815, y una Pistola Marca Browling Cal. 9 mm, con serial J31831Z.

Al conocerse el hecho, los organismos de seguridad activaron un operativo especial de búsqueda de los perpetradores del ataque.

Tomado de Últimas Noticias

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar