Locales

Alta afluencia de personas en el inicio de una nueva semana de cuarentena

El Tigre.- Este lunes 3 de mayo, inició una nueva semana de cuarentena radical en todo el país. En el municipio Simón Rodríguez se evidenció bastante afluencia de personas en las calles.

En un recorrido por la avenida Francisco de Miranda, el sector El Luchador, la plaza Bolívar y las adyacencias del Mercado Municipal de El Tigre, se observó un gran número de ciudadanos circulando.

Asimismo se constató que los comercios autorizados para laborar en la semana radical, estaban trabajando, pero algunos establecimientos comerciales no priorizados, mantenían sus santa marías a la mitad, mientras que otros atendían a puerta cerradas.

En las paradas se evidenció poca cantidad de pasajeros, la mayoría optó por caminar, por la poca afluencia del transporte público.

Algunas estaciones de servicio de la zona, tenían cola de vehículos, pero estaban cerradas, como Massobrio. La bomba San Onofre, estaba abierta y con gran número de choferes esperando para surtir tanto gasolina como gasoil.

Igualmente la bomba Perlamar, estaba laborando, con bastante conductores esperando para llenar los tanques de sus vehículos.

Texto Virginia Serrano

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar