Blog

Programa “Alimentando Esperanza” llegó a sectores de El Tigre

El Tigre.- A través del programa Alimentando Esperanza, la Alcaldía de Simón Rodríguez atendió a un grupo importante de vecinos de los sectores Villa Hermosa, Cleto Quijada y 12 de Octubre, en El Tigre.

La comisionada del despacho, Rossana Ramírez, comentó que “es satisfactorio en medio de la crisis que se está viviendo en el país, llevar un poco de esperanza a los vecinos, en este caso de Villa Hermosa, quienes además de un plato de comida, tuvieron una atención especial, ya que también les hicieron cortes de cabello y entregaron algunas medicinas.

Ramírez agradeció igualmente el apoyo recibido por parte del secretario político de Acción Democrática en El Tigre, Daniel Reyes para realizar esa actividad, además también agradeció a todas aquellas personas que semana a semana hacen posible este tipo de actividades, como el director del Terminal Cleto Quijada, Rafael Fernández.

“Es un compromiso asumido por el alcalde Ernesto Raydan y por todo el equipo que lo acompañamos, de llegar a cada rincón del municipio, atendiendo en cada jornada, principalmente a los niños, que son el futuro del país”, dijo Ramírez

El director de la Juventud del ayuntamiento tigrense, César Marín, relató que se entregaron más de 200 empanadas con su respectivo jugo, todo esto con el apoyo de la Fundación La Vida Es Bella.

“Fueron beneficiados tanto niños, como adultos, embarazadas y personas discapacitadas. Con este plan que venimos desarrollando, donde a pesar de las adversidades y críticas de algunos personeros seguimos en la calle trabajando por nuestra gente”, dijo Marín.

Prensa Alcaldía Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...