DestacadosFarándula

José Gregorio Hernández ya es Beato

Caracas.- A las 10:03 de la mañana de este viernes 30 de abril inició el repique de campanas de todas las iglesias de Venezuela por la tan esperada Beatificación de José Gregorio Hernández, momento histórico en medio de la pandemia.

La capilla del Colegio La Salle en Caracas, fue el escenario para el acto litúrgico histórico presidido por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano y los cardenales Baltazar Porras y Jorge Urosa.

El Cardenal Baltazar Porras mostró su dicha por tan esperado día. “Hoy repican las campanas del corazón antes que la de templos y capillas, porque la fe se lleva en el alma”.

“El hijo de Isnotú es el arquetipo de la ejemplaridad ciudadana, del servicio a todos y en particular del necesitado”, agregó.

Pidió al Santo Padre que siga bendiciendo a quienes peregrinamos en esta tierra de gracia.

“Arzobispos y Obispos de Venezuela presentes en la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, compartiendo la alegría de cada jurisdicción eclesiástica del país”, escribió la Conferencia Episcopal Venezolana en su cuenta de Twitter.

También estuvo presente la niña Yaxury Solórzano, cuyo milagro recibido concretó la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, espera que duró unos 70 años.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar