Blog

Línea aérea dominicana empezó a volar a Venezuela

Caracas.- La aerolínea dominicana Sky High, inauguró vuelos entre Santo Domingo/Las Américas en República Dominicana y Maracaibo.

A través de Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dio la bienvenida a la Aerolínea Sky High, que desde el pasado 23 de abril comenzaría a prestar el servicio comercial desde y hacia el Aeropuerto «La Chinita» en el estado Zulia.

Venezuela suma así una nueva opción para viajar al Caribe y conectar con otros destinos como Estados Unidos y Europa.

También significa el desembarco de una aerolínea dominicana en el país sudamericano tras más de dos décadas, cuando Aeromar Líneas Aéreas Dominicanas operaba entre Caracas y Santo Domingo, así lo reseña aviacionline.

La aerolínea también espera extender el cronograma de operaciones con Venezuela incluyendo las rutas Caracas y Valencia.

El Gobierno nacional ya había autorizado vuelos con Turquía, Bolivia, México, Panamá y Rusia. Mientras, en el espacio aéreo interno solo permiten vuelos desde y hacia algunos lugares como Los Roques, Maracaibo, Porlamar y Valencia. Además de algunos vuelos especiales hacia Canaima.

Tomado de El Universal

Escribe para empezar tu búsqueda...