Uncategorized

CorpoAnzoátegui inaugura en Anaco tercera FarmaOriente

Anaco.- Hoy fue inaugurada la tercera sede de FarmaOriente, en esta oportunidad en el municipio Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El Protector de la entidad, Luis José Marcano quién lideró la actividad, resaltó que gracias a las alianzas entre la Corporación de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) y la empresa privada, se logró dar apertura a este establecimiento que permitirá a la población obtener medicamentos a bajo costo.

Marcano destacó la importancia de la unión entre los empresarios y el Protectorado que persigue un solo objetivo, el bienestar de toda la colectividad sin distinción alguna. “Estamos convencidos de que trabajando de la mano podemos lograr avances significativos que impulsen el desarrollo de la entidad en todas las áreas”.

El también Diputado a la Asamblea Nacional, informó que la meta es expandir este modelo de farmacias en todos los municipios por lo que anunció que en las próximas semanas se le dará apertura a una nueva sede en la ciudad de El Tigre en Simón Rodríguez.

Marcano ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la colectividad y el desarrollo social de la región. “Esto es un ejemplo de que juntos podemos lograr grandes cosas, haremos lo que sea necesario para dar calidad de vida a todos los anzoatiguenses teniendo a la salud como prioridad” apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar