Blog

Desmantelaron aire acondicionado de iglesia en el sector Boyacá de Barcelona

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El templo de la Parroquia Santa Lucia, ubicado en el sector Boyacá de Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui, se quedó sin aire acondicionado por obra y gracia de delincuentes.

Según informaron este miércoles 21 de abril, a través de las redes sociales “los delincuentes han entrado en horas de la noche (del martes 20 de abril) al patio del Templo Parroquial y se robaron la unidad externa de un aire acondicionado de 5 toneladas”.

Además de denunciar el hecho ante la colectividad, pidieron a las autoridades “mayor vigilancia para la urbanización Boyacá de Barcelona”.

“Cuesta muchísimo reponer estos equipos y no se cuenta con los recursos para ello. Como comunidad de fe nos unimos en oración para que el señor resguarde nuestra parroquia y todas sus instalaciones y bienes”, escribieron en la cuenta de la parroquia.

Escribe para empezar tu búsqueda...