Regionales

Colegio de Abogados de Anzoátegui exige vacunación masiva a nivel nacional

El Colegio de Abogados del Estado Anzoátegui, en ejercicio de su rol constitucional como parte del Sistema de Justicia del País, en reunión de su Junta Directiva, tomando las debidas medidas de bioseguridad, realizaron un documento con sus exigencias.

Exigencias

1- Alertara la comunidad nacional e internacional de la violación flagrante de los derechos a la salud y a la vida de los habitantes del territorio nacional.

2-Exigir a la administración de Nicolás Maduro Moro, el cese de la violación de la Constitución, las leyes y los tratados y acuerdos internacionales, en materia de salud, derechos humanos y el derecho a la vida.

3- Exigir la vacunacion masiva de todos los venezolanos y demás habitantes del territorio nacional, permitiendo la entrada de las vacunas disponibles en el mundo y dispuestas por los organismos de salud para proteger a todos, salvaguardando la salud y la vida.

4- Exhortar a todos los Colegios Profesionales, gremios y demás expresiones de la Sociedad Civil, así como a los ciudadanos todos a pronunciarse publicamente para exigir la vacunación sin excepción.

5- Darle publicidad al presente acuerdo gremial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar