Sucesos

Detienen a hombre en flagrancia cuando golpeaba a su pareja

El Tigre.- Un hombre fue sorprendido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) cuando a las 11:00 pm de este lunes 12 de abril, golpeaba a su pareja.

El hecho se registró en el sector Vista Hermosa, específicamente en la calle 10. El agresor fue identificado como Richard Justo Torrealba Gómez, de 46 años de edad.

Se conoció que los uniformados de la brigada motorizada de Polianzoátegui, en labores de patrullaje por el referido sector, fueron alertados por un grupo de personas en plena vía pública,  que en una vivienda cercana un hombre golpeaba a su concubina.

Los policías de inmediato se acercaron a la casa y observaron al sujeto agrediendo físicamente a su pareja, por lo que le dan la voz de alto, pero el atacante hizo caso omiso y siguió golpeando a la mujer.

Los funcionarios logran ingresar a la residencia y detienen al agresor quien fue trasladado hasta el comando policial. Por otra parte, la agredida fue llevada al hospital de El Tigre, para que le realizaran un chequeo.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar