Redacción Vivian Ariza
Barcelona.- Este lunes 12 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se sumó al proyecto de recuperación de la Universidad de Oriente (UDO) que impulsa la Corporación del estado Anzoátegui.
La directora regional del ente electoral, Dichelys Guevara hizo el anuncio a través de las redes sociales.
Guevara detalló que con el apoyo del personal de la institución intervendrán el salón de educación ambiental y las aulas 38, 39 y 40 de la Escuela de Cursos Básicos.
Por su parte el diputado de la AN y protector político del estado, Luis José Marcano informó que está en pleno desarrollo la segunda etapa de la intervención de UDO, “donde recuperaremos los espacios de la casa más alta a través de los programas Un Pote Para la UDO y Yo Me Anoto Por La UDO”.
Del mismo modo indicó que son más de 60 salones que tienen previsto reacondicionar esta semana.

