Locales

Raydán continuó entrega de medicamentos en sectores de El Tigre

El Tigre.- El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán continuó la tarde de este sábado su ruta de entrega de medicamentos en diversos sectores populares de la ciudad de El Tigre.

“La pandemia que azota al país, no exime las demás carencias por las que sufre nuestro pueblo, entre ellas, una tan vital como no tener para comprar sus respectivos tratamientos médicos”, comentó el mandatario a través de su cuenta en Instagram.

Raydán explicó que los beneficiarios fueron vecinos que hicieron su solicitud a través del programa “Medicinas para la Vida”, que ejecuta el ayuntamiento para ayudar a personas de bajos recursos, con problemas de salud y que requieren medicamentos, a veces costosos.

“Siempre lo más importante será atender a quien lo necesite, Medicina Para La Vida y las diferentes rutas que hacemos son un alivio extraordinario para miles de personas que requieren medicamentos”, dijo.

Agregó que adicionalmente están haciendo entrega de los llamados “Kits de Auxilio”, para atender posibles casos de Covid-19 o pacientes con síntomas asociados a este virus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar