Sucesos

Detienen a dos sujetos que hurtaban cables en una casa en construcción

El Tigre.- Dos sujetos fueron sorprendidos cuando hurtaban el cableado de una vivienda en construcción en la ciudad de El Tigre.

El procedimiento fue practicado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón rodríguez, donde recibieron denuncia anónima sobre la incursión ilegal en la vivienda si habitar ubica en la urbanización  Sabana Suite, ubicada en la avenida Jesús Subero.

El comisionado Mario Díaz informó que tras la llegada de los uniformados, los sospechosos todavía se encontraban en el interior del inmueble sin concluir.

Los hombres fueron identificados como Freyes Caballero Zambrano de 30 años y Darwin Pérez Marín, de 21, ambos residenciados en el sector 17 de Diciembre.

A los sujetos les incautaron 21 rollos de cables, aproximadamente 20 metros de largo cada uno, los cuales habían sustraído de la instalación eléctrica de la vivienda.

Los sospechosos fueron trasladados hasta el comando de Polisosir y puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar