Blog

En el municipio Bolívar crean los ODDI Comunales

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- A partir de la reactivación y juramentando del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), en el municipio Bolívar, zona norte del estado Anzoátegui, se conformaran los ODDI Comunales.

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Yohana Pérez este viernes 9 de abril, quien indicó que con esas instancias se “impulsa la protección de cada rincón de la patria y la responsabilidad histórica de la autodeterminación, la independencia y la soberanía”.

La mandataria local explicó que las réplicas del principal organismo de defensa “en los territorios del Poder Popular en municipio Simón Bolívar permite y garantiza la unión cívico militar para mayor organización, control, dirección y respuesta en lo político, militar y social en tiempos de pandemia”.

En el encuentro se ratificó impulsar la segunda fase del plan de desinfecciones institucionales y comunitarias; mantener la Sala Situacional para la prevención del Covid-19; seguir con los despliegues de concientización y fortalecer los centros de salud y centros de centinelas.

Escribe para empezar tu búsqueda...