Locales

Padres del colegio San Francisco de Asís criticaron método de pago

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Padres y representantes del Colegio San Francisco de Asís en El Tigre, informaron que este miércoles 7, recibieron por parte de los profesores guías y maestros una notificación en cuanto al pago de las mensualidades en esa institución.

José Gil, uno de los representantes, explicó que  directiva no acepta otro método de pago sino cancelar a través del punto de venta en el colegio.

«El aviso indica que solo atenderán diariamente a 20 representantes, cuando el colegio tiene una gran cantidad de estudiantes y por supuesto que la atención de 20 personas no es suficiente».

Sheylla Ochoa, otra de las representantes, manifestó que si desean cancelar entre los 20 cupos deben ir de madrugada para hacer cola exponiendo sus vidas a cualquier situación desagradable.

Además destacaron que la entrega de boletines está pautada para el 16 de abril, y si no están al día con el pago de las mensualidades los padres y representantes no recibirán la boleta.

«El virus está fuerte en El Tigre, y el solo hecho de salir ya es exponerse y más si deben tomar el transporte público», expresaron.

Otra de las inconformidades de los representantes otra situación es que el pago es trazado al precio del dólar del banco central solo por punto de venta no aceptan el dólar en físico.

Si la persona tiene para pagar el día de mañana y no entra en los 20 que atenderán debe espera a otro día si el dólar aumenta el pago es mayor.

Ante esta situación Es una los representantes exigen que la directiva active otro método para cancelar  como pago móvil o transferencia. Ya que alegan que no se niegan a pagar.

«Incluso los que estamos al día en el pago exigimos que la directiva también tome en consideración nuestra solicitud ya que la respuesta del director es que si no están conforme con las normas del colegio retire al estudiante».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar