Locales

Realizan despliegue para verificar cumplimiento de medidas de bioseguridad en comercios

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- La mañana de este miércoles, inició la verificación del cumplimiento de la cuarentena y las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales del casco central de El Tigre.

Jesús Figuera, protector político del municipio Simón Rodríguez, informó que el despliegue de prevención comenzó a las 8:00 am.

«Nos desplegamos por la zona comercial del centro de la ciudad, a los fines de verificar que se estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad, como el buen uso del tapabocas, colocar alcohol en las manos antes de ingresar al local», refirió.

Asimismo informó que a partir de este miércoles se va hacer el despliegue en todo el casco central para hacer la desinfección de la parte interna de los establecimientos comerciales.

«Vamos a trabajar y hacer el mayor de los esfuerzos para que no se siga expandiendo el Covid en nuestro municipio. Esto es una iniciativa del protectorado municipal, todas estas medidas preventiva es para beneficiar al pueblo», señaló.

Destacó que luego que los negocios cierren se realizará la desinfección. «Aprovechamos la oportunidad de sustituir tapabocas en mal estado de algunos compradores por unos nuevos».

Figuera detalló que la jornada se ejecutó a través de la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), dirigidos por el protector del estado Luis Marcano, todo el equipo de la ODDI municipal, los Bomberos del municipio y los cuerpos de seguridad.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar