DestacadosRegionales

Poliurbaneja mantiene cerrado acceso a Lechería

Redacción Vivian Ariza

Lechería.- “Solo podrán transitar las personas y conductores adscritos a los sectores priorizados como salud, alimentación, seguridad, medios de comunicación y transporte”, es la orden dada a los oficiales de la Policía municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) que impiden el acceso vehicular a la ciudad de Lechería.

En los puntos de contención activados este miércoles 7 de abril, también se exige a los ciudadanos salvoconducto emitido por la zona Operativa de Defensa Integral 51, según se informó a través de las redes sociales de esa institución.

La medida se activa por instrucciones del nuevo director de esa institución, Francisco Palma Rodríguez, en tres puntos de contención en la conurbación que conforman con Barcelona, Sotillo y Guanta.

Los funcionarios también orientan a la ciudadanía para que respeten las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y el buen uso de tapaboca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar