Blog

Inician recuperación del Mirador Bicentenario Dr. José Gregorio Hernández en El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- La recuperación del Mirador Bicentenario Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la avenida Jesús Subero de El Tigre, inició este martes 6 de abril.

Así lo informó el protector político, Jesús Figuera, al referir que mediante un trabajo integral del equipo del protectorado, que consta de la restauración de la imagen del Dr. José Gregorio Hernández, de la colocación de toda la iluminaria con lámparas led, la pintura del espacio del mirador. Además de la recuperación del piso que está en mal estado.

“Así como la recuperación de todo el ornato que se perdió por la falta de mantenimiento. En la parte interna dónde está la imagen de José Gregorio Hernández, colocaremos unas lámparas led”, dijo Figuera.

Puntualizó que todo lo concerniente al cableado y parte eléctrica será sustituido, así como el arreglo de unas paredes con vidrio que fueron violentadas.

“Esta obra es un ícono de la ciudad y en su oportunidad cuando estuvo de gobernador nuestro actual fiscal general de la República, Tarek William Saab, hizo ese regalo a nuestra ciudad”, recordó.

Figuera precisó que “en víspera de la beatificación del siervo de Dios y de estos tiempos difíciles de pandemia hay que renovar la fe, la esperanza, orar y qué mejor que tener un lugar adecuado para quienes son devotos del Dr. José Gregorio Hernández”.

Escribe para empezar tu búsqueda...