Sucesos

Dos detenidos por usurpar funciones de médicos en Barcelona

Barcelona.- Víctor Morillo (55) y Gabriela Rocca (34) fueron detenidos la noche de este domingo en el sector Las Casitas de Barcelona, al norte del estado Anzoátegui, por el delito de usurpación de funciones.

El Comisionado Jefe Power Cano Nieto, Director de la policía del estado Anzoátegui, explicó que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Barcelona recibieron una denuncia por parte de una ciudadana que indicó ser de profesión enfermera, señalando al sujeto detenido de haberle aplicado un tratamiento endovenoso a una ciudadana positiva para el virus Covid-19.

“Al recibir esta denuncia los funcionarios respetando los protocolos comienzan a realizar las labores de investigación en articulación con el Servicio de Investigación Penal (SIP), y logran dar con el paradero de Morillo y Rocca, posteriormente proceden a darles captura para las averiguaciones preliminares”.

Sostuvo Cano Power que una vez detenidos los ciudadanos se logró determinar que en efecto Morillo es médico de profesión, y el mismo tiene la licencia suspendida por el Colegio que lo acredita al haber incurrido en el del delito de mala praxis médica en el año 2017.

“A la hora de la captura de este ciudadano, se le logro incautar en el vehículo donde se trasladaba, una cantidad de medicamentos que no son para comercialización pues presentan códigos activos ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud”.

Tomado de @Iapanz

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar