DestacadosSucesos

Gandola cargada de gas se volcó en la vía Barcelona-Anaco

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Una gandola cargada de gas licuado de petróleo (GLP) se volcó en horas del mediodía de este lunes 5 de abril,  en el tramo Barcelona-Anaco de la carretera nacional Troncal 16, adyacente a la fábrica de cerámica San Marino.

El vehículo autotanque de alta presión, marca Sinotruck, modelo Truck, año 2013, color blanco, perteneciente a Pdvsa Gas, cayó en la isla de los dos canales de circulación.

Al sitio llegaron funcionarios de la brigada de emergencia de Pdvsa Gas Anaco y Bomberos de Anzoátegui, quienes después de verificar que no había fugas, rociaron agua sobre el tanque y el vehículo, a la espera de grúas para levantar la unidad.

De manera preventiva se solicitó el corte de energía eléctrica durante la contingencia.

El conductor, Carlos Gabriel Morillo resultó con lesiones leves.

Dijo que la carga de 39.500 litros de GLP era transportada desde el Complejo Criogénico Jose, ubicado en la vía Barcelona-Caracas, hasta la ciudad de Puerto Ordaz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar