Sucesos

Polisosir detuvo a hombre por agredir e intentar robar a dueña de comercio asiático

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Este jueves 1 de abril, en horas de la mañana funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, lograron la captura de un hombre que sometió a la dueña de un establecimiento comercial asiático e intentó robarla.

El director de Polisosir, comisionado Mario Díaz, informó que el detenido fue identificado como Edwin Ramón Sifontes Bolívar, de 35 años de edad.

Destacó que los uniformados realizaban labores de patrullaje y prevención en la 5ta carrera Sur, cuando a la altura de la Plaza Bolívar fueron alertados por los transeúntes de que en un comercio asiático se cometía un robo.

Señaló que de inmediato la comisión se traslada al local, donde los trabajadores tenían sometido al presunto atacante, quien bajo amenazas de muertes había sometido a la dueña del comercio para poder robar algunos artículos del negocio.

El hombre fue detenido y llevado al comando policial y luego fue puesto a la orden de ella fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar