Redacción Virginia Serrano
El Tigre.- Para este jueves 25 de marzo, en la sala Covid del hospital Centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, se reportó el fallecimiento de un hombre de 66 años de edad.
El director del centro de salud, doctor Gilberto Borges, fue el encargado de anunciar el registro, quien además informó que 13 personas permanecen recluidas en el área Covid.
“Nuevamente debemos anunciar un deceso en nuestra sala Covid, un hombre de 66 años de edad. De los ingresos tenemos tres pacientes (dos masculinos de 64 y 85 años y una fémina de 47 años), egresaron dos pacientes de 56 y 62 años”, destacó.
Afirmó que quedan en sala 13 pacientes, hospitalizados, de los cuales ocho son masculinos y cuanto femeninas, entre 30 años a 85 años de edad.
Foto Nehomar Guerra

