Blog

Reporte médico: dos fallecidas por Covid en hospital de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- En el área Covid del hospital Centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, entre la tarde de este martes 23 y la mañana de hoy 24 de marzo, fallecieron dos mujeres por patologías asociadas al virus.

El director del principal centro de salud del sur del estado Anzoátegui informó que se trató de la doctora Enid Lara, de 62 años de edad, quien murió en horas del mediodía del martes y otra paciente de 72 años.

Indicó además que “ingresaron tres pacientes al área Covid, egresaron dos y los dos decesos, quedan 13 pacientes hospitalizados de los cuales tres están en críticas condiciones”.

Asimismo ante el aumento de los casos y fallecidos por el coronavirus en la ciudad, recordó a la colectividad el buen uso del tapabocas, desinfectarse las manos constantemente y mantener el distanciamiento social.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...