Redacción Vivian Ariza
Puerto La Cruz.- Durante la semana de flexibilización ampliada del 15 al 21 de marzo, unas 6.368 personas se movilizaron por el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.
El director municipal de transporte y director del recinto, Eliacci García informó que tras el decreto de cuarentena radical de 14 días se cumplió con el cierre del terminal a las 7 de la noche del domingo 21.
García destacó que durante esa semana, las operaciones se realizaron cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios por coronavirus.
Explicó que se recibió la certificación de parte del Ministerio de Transporte por la correcta aplicación de los protocolos de los sistemas de bioseguridad y desinfección de las áreas de andenes, salas de espera, locales de comercios y unidades de transporte.

