Blog

Concejal Acosta denunció cobro de aumento inconsulto del pasaje

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- El concejal Dimas Acosta, vicepresidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, informó que en las últimas 72 horas han recibido varias denuncias sobre el incremento en el costo del pasaje urbano y en las rutas vecinales en la localidad.

“Este aumento es inconsulto, y por supuesto no está aprobado por el concejo municipal. En algunos casos hasta 100.000 están cobrando”, detalló.

El edil añadió que “le hacemos un llamado a la colectividad a que le soliciten la Gaceta Municipal para cancelar el pasaje, en especial de las rutas vecinales que es donde hemos tenido el mayor número de denuncias del cobro ilegal del pasaje”, puntualizó.

Acosta indicó que también le hacen un llamado a la Policía Municipal de Simón Rodríguez, a la Policía del Estado y, a la Policía Nacional Bolivariana para que tomen cartas en el asunto.

“Todo esto pasa por la irresponsabilidad de la municipalidad y en especial de la persona que dirige Tránsito Municipal, a quien desde sesiones pasada de la Cámara Municipal, desconocemos porque no cumplió con sus funciones y los reglamentos”, destacó.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...