DestacadosNacionales

Maduro: variante brasileña llegó Anzoátegui, Monagas y Guárico

Caracas.- La tarde de este domingo 21 de marzo, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro alertó a los venezolanos a adoptar medidas más estrictas de mitigación de contagio de coronavirus ante la peligrosa variante brasilera que se ha hecho amenaza en algunas zonas de Venezuela desde el pasado 3 de marzo.

Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Guárico son los estados donde está presente la amenaza brasilera.

“Así lo digo, la variante brasilera nos está forzando a ir al punto cero 2020, no es juego, no es mamadera de gallo. Estamos hablando con mucha seriedad y hoy tenemos más experiencia y mejores tratamientos”, expresó.

Lamentó que ya el país esté en presencia de una segunda ola de la COVID-19, debido a esta variante virulenta de Brasil.

“Vamos a constatar el peso de la variante amazónica brasilera, virulenta para su contagio y para la carga viral que invade el cuerpo, es más grave. Estamos hablando de un coronavirus más peligroso, reforzado. Prácticamente nos está regresando al punto cero de marzo del año pasado, 2020”, puntualizó.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar