Uncategorized

Corpoanzoátegui realizó atención a las familias de la Base de Misiones “Eulalia Buroz” de Anaco

Anaco.- En el marco del Plan de Atención a las víctimas de la Guerra Económica la Corporación del estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) a través de la Gerencia de Desarrollo Social conjuntamente con el Sistema de Misiones y Grandes y el protectorado municipal de Anaco llevó a cabo un jornada integral en la Base de Misiones “Eulalia Buroz” para beneficiar a más de 5 mil familias.

El Protector del estado Luís José Marcano, quién encabezó el despliegue estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera y explicó que previamente se había iniciado un abordaje para la atención a las familias más vulnerables de la comuna “Eulalia Buroz”.

“Producto del gran esfuerzo del Gobierno Nacional, protectorados, ministerios y la organización popular hemos atendido a aquellas personas con necesidades técnicas como sillas de ruedas, bastones y andadera, medicamentos e insumos quirúrgicos” informó Marcano.

Anunció que gracias a los avances hechos por el protectorado municipal que lidera Liafran Figueredo se han recuperado áreas para la atención médica y se prevé la inauguración de un nuevo Centro Comunal para la Mujer lactante y embarazada.

Asimismo expresó que “con CorpoAnzoátegui y el pueblo organizado en consejos comunales y comunas vamos a una escala superior, un nuevo estado de profundización del empoderamiento popular, las Ciudades Comunales para garantizar el bienestar colectivo”.

Por su parte la representante ministerial de las Comunas informó que se encuentran acompañando a cada una de las familias en materia social y de servicios públicos, “así como estamos hoy en esta comuna, estamos desplegados en todo el territorio nacional. Los comuneros y comuneras han desarrollado un hermoso trabajo de organización colectiva que se expresa en producción”.

Nota de Prensa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar