Redacción Virginia Serrano
El Tigre.- En labores de patrullaje de seguridad, la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial El Tigre, practicó la detención de un hombre con dos solicitudes y tres registros.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Brisas del Caris, específicamente en la entrada del sector Villa Rosa, este miércoles 17 de marzo, a las 5:50 pm.
Se conoció que los funcionarios de Polianzoátegui cuando realizaban el recorrido de seguridad, avistaron a un hombre en actitud nerviosa y sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.
Al ser verificado sus datos personales ante el sistema Siipol, arrojó que Giovanny Eduardo Hernández, de 35 años de edad, residenciado en el sector 25 de Mayo, presenta dos solicitudes de aprehensión, uno por ante el Juzgado Octavo de Control de Barquisimeto, sin especificar delito, y otro por Aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por la Delegación Municipal de Barquisimeto.
Asimismo presenta tres registros policiales, dos por robo de vehículos y uno robo genérico. El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Foto Cortesía

