Redacción Marinelid Marcano
San Tomé.- Nuevamente la falta de agua afecta a los residentes del campo petrolero San Tomé, quienes desde el jueves 4, de marzo se quedaron sin el servicio luego que se dañó el pozo que habían reparado en el campo Los Próceres.
Aunque está en garantía el equipo y lo están reparando aún no han logrado activar el pozo. Con esta situación ambos campos residenciales (Campo Sur y Campo Norte) están sin agua.
Vecinos relataron que les habían prometido para este viernes 12, que la bomba que se ubica en la calle 600 estaría lista pero aún esperan solución.
La situación se ha tornado difícil porque la cisterna que le suministra agua pasa cada tres días porque ahora son más calles afectadas.
Vale destacar que en Campo Sur, los vecinos de las calles de letras J, K, L, M y N padecen desde hace dos años por la falta de agua.
Por tal razón están cansados de las promesas de los directivos de Pdvsa y exigen una solución definitiva.
Este sábado 13, los vecinos tomaron agua de la lluvia que cayó para por lo menos tener para limpiar los baños.

