Caracas.- El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional continua con el cronograma de entrevistas a los 114 postulados a rectores del Consejo Nacional Electoral, quienes tendrán la responsabilidad de organizar las próximas elecciones a gobernadores y alcaldes.
El proceso de evaluación, el cual inició el pasado jueves 4 de marzo, verifica los expedientes de cada postulado de manera objetiva, informó el portal de la televisora ANTV.
Una vez concluida la evaluación, dentro de 20 días, publicarán los resultados. La lista de elegibles será publicada en dos diarios de circulación nacional. Luego, iniciará el proceso de objeciones que durará 12 días.
Las mismas se deberán hacer mediante un escrito acompañado de las respectivas pruebas que sustenten la objeción al aspirante.
Tomado de El Universal

