Sucesos

Detenido hombre señalado de cometer actos lascivos contra adolescente de 14 años

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Un hombre de 23 años de edad señalado de cometer actos lascivos contra una adolescente de 14 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir informó que la captura se efectuó en el sector Pueblo Nuevo Sur, entre las Cuarta y Quinta Carrera.

Expresó que el aprehendido fue identificado como Yasner Antonio Sandoval González, de 23 años de edad.

El jefe policial refirió que hasta el comando, específicamente a la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, se trasladó una cuidadana quien notificó que un sujeto había tocado las partes íntimas de su hija de 14 años.

Díaz aseguró que de inmediato una comisión se trasladó hasta la vivienda del sospechoso, ubicada en el sector Pueblo Nuevo Sur, donde fue detenido y llevado hasta Polisosir.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Vehículo recuperado

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “La Bomba”, en labores de patrullaje por la calle Venezuela del sector San José, localizaron un vehículo en estado de abandono.

Se trata de un Toyota, modelo Hilux, de color verde, placas A47AE2F.

Fotos Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar