Sucesos

Polisosir detuvo a pareja por hurto en una vivienda

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Una pareja que presuntamente se introdujo en una vivienda, en el sector Los Chaguaramos, fue detenida por funcionarios de la dirección de investigaciones de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, la tarde de este miércoles 3 de marzo.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir destacó que los aprehendidos estaban en compañía de otro cómplice quien logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Sandra Desiree Hernández Espinoza, de 37 años de edad y Manuel David Romero Correa, 23 años, quien presentan dos registros policiales, uno por robo genérico y otro por hurto calificado.

Díaz refirió que continuando con las averiguaciones sobre una denuncia de hurto en una vivienda en el sector Los Chaguaramos, donde estaban señalados como presuntos autores del hecho tres personas, de nombre Eduin, Sandra y David.

Fueron sustraídos cuatro sacos de cemento, una batería, un alternador y un arranque de carro, un cilindro de gas de 10 kilos y un esmeril.

El director de Polisosir señaló que en sector 28 de Julio de esta ciudad, previo trabajo de investigación se logró dar con una vivienda rural (rancho), donde presuntamente se encontraban los sospechosos y lo hurtado.

Al llegar al lugar un ciudadano que estaba en la parte externa de la casa, y quien al notar la presencia policial salió en veloz carrera y escapó del lugar.

Manifestó que los uniformados capturaron a dos ciudadanos dentro de la vivienda, y fue localizado un alternador y un arranque de vehículo, un esmeril, entre otros objetos.

El comisionado indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Cabe destacar, que por este hecho una mujer de nombre Eudy del Carmen Duerto Lozano, de 45 años de edad propietaria de la vivienda, fue detenida e identificada como madre de unos de los autores materiales del hecho, Eduin Smith Duarte, de 20 años, de quien se desconoce el paradero.

La ciudadana tenía en su poder dos sacos de cementos, de los cuatro robados.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar