Deportes

El Tigre se tituló campeón en torneo de futsala

El Tigre.- El Tigre se tituló campeón en la final del torneo municipal de futsala en la categoría libre, que se disputó gracias al Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir), en el gimnasio cubierto Gustavo Maza.

El director de Imdresir, Javier Zorrilla, relató que este torneo es una demostración del constante apoyo del Alcalde Ernesto Raydán, para lograr la masificación del deporte en nuestro municipio.

Los de casa enfrentaron al conjunto de Valmore Rodríguez (de El Tigrito). El equipo guanipense se fue adelante en la primera parte por un marcador de 3 a 0, que parecía asegurarle una fácil victoria.

En el segundo tiempo el equipo de Simón Rodríguez remontó con un 4 a 3 que les permitió adjudicarse el campeonato del certamen.

El goleador del torneo fue Wendell Cermeño y el mejor portero fue Geowil Martínez. La final del futsala contó con la presencia de 300 espectadores aproximadamente.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar