Sucesos

Sexagenario es detenido por robo en vivienda

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Un hombre de 67 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, luego de que fuera señalado de cometer un robo en una vivienda ubicada en el sector El Milagro de El Tigre.

El director de Polisosir, comisionado Mario Díaz, informó que Miguel Ángel Álvarez, de 67 años de edad, le fue incautado un aire acondicionado de 8 mil BTU.

Detalló que el pasado 14 de febrero en la sede del comando, específicamente en la dirección de investigación recibieron una denuncia de parte de una mujer, que indicó que varios sujetos se introdujeron en su casa y sustrajeron varios artículos, entre ellos un aire.

Díaz refirió que la ciudadana identificó a unos de los presuntos delincuentes, por lo que comisiones de Polisosir iniciaron la búsqueda del sospechoso, siendo detenido en el sector 25 de Mayo, detrás del Matadero Municipal.

Destacó que al sexagenario le fue conseguido uno de los artículos robado, específicamente un aire acondicionado de 8 mil BTU.

El comisario comentó que el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía7ma del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar