Locales

Alcaldía de Anaco entregó implementos de bioseguridad en Hospital Angulo Rivas

Anaco.- El alcalde del municipio Anaco, Luis Guevara Marrón, entregó implementos de bioseguridad para los trabajadores del Hospital Angulo Rivas en el marco del aniversario de ses centro de salud.

El mandatario municipal arribó al ambulatorio dependiente de la Gobernación del estado, con un lote de materiales, entre  tensiómetros y protectores faciales de bioseguridad, para el personal que labora en la institución sanitaria.

Resaltó el burgomaestre que, a pesar de no contar con los recursos necesarios, su compromiso con el principal centro de salud de los anaquenses se mantiene intacto, por lo que aseguró que, paulatinamente entregara insumos a este recinto.

Asimismo, exhortó al personal y pacientes a cuidar los nuevos tensiómetros, “no me explico como algo tan esencial como un equipo de estos se pierda ante la mirada de todos; eso es algo que atenta contra la salud y la vida de quienes con frecuencia deben venir a este centro por alguna emergencia”, manifestó el mandatario.

Los nuevos equipos e implementos fueron recibidos por el director del hospital, el Dr. Néstor Ramírez, quien agradeció el apoyo brindado desde el ayuntamiento municipal.

Prensa Alcaldía de Anaco

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar