Sucesos

Polisosir capturó a dos delincuentes por hurto en una vivienda

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez capturaron a dos hombres señalados de cometer un hurto en una vivienda en el sector La Esperanza de El Tigre.

El director de Polisosir, comisionado Mario Díaz, informó que los detenidos fueron identificados como Pedro Elías Arévalo Pérez, de 36 años de edad y Adolfo Enrique Quijada, de 50 años de edad.

“Este miércoles tras denuncia interpuesta por un ciudadano quien manifestó que fue víctima de un robo en su vivienda, denunció que en el sector La Esperanza, logró avistar a los presuntos delincuentes, logran darle captura y con los objetos robados”, destacó.

Díaz expresó que en las evidencias incautadas están una carrucha de color roja sin caucho, una cizalla de color naranja y  un bidón de color negro de material sintético.

El comisionado señaló que tanto los aprehendidos como lo incautado fue trasladado a la sede policial y puestos a la orden de la fiscalía del ministerio público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar