Regionales

Abren Sala de Expedientes Docentes de la Gobernación de Anzoátegui

Barcelona.- Luego de 7 años cerrada fue reabierta la Sala de Expediente para los docentes adscritos a la Gobernación de Anzoátegui.

El gobernador Antonio Barreto Sira indicó que en este espacio, los docentes tendrán acceso directo a sus archivos, optimizando los mecanismos de atención para miles de educadores que necesitan conocer, renovar o acceder sus expedientes laborales.

“Es importante recalcar que el 100% de los expedientes docentes están actualizados y que los beneficiarios pueden tener accesos a sus documentos directamente en este Archivo mediante una taquilla de atención que se destinará para ello”, dijo.

Destacó además el nivel de preparación de muchísimos docentes anzoatiguenses que poseen unos currículos impresionantes, con diferentes post-grados y a pesar de ello sus sueldos no se corresponden a sus niveles de conocimiento, preparación y dedicación.

“Es por ello, que nuevamente exhortamos a Miraflores que elimine el llamado Tabulador Salarial Nacional que ha sido una limitante y un freno que no tiene relación alguna que con real situación económica de Venezuela”, dijo.

Explicó que “en los países desarrollados un docente es el profesional mejor pagado, aquí es subpagado y marginado. Esto debe acabarse, debemos construir un país donde docentes y médicos sean reconocidos, más allá de la palmadita en la espalda”.

Prensa Gobernación

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar