DestacadosNacionales

Gobierno evalúa plan de retorno de clases presenciales

Caracas.- El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, reiteró que están discutiendo el retorno a clases de manera presencial, el cual se tiene previsto para el próximo mes.

“En este momento estamos planteándonos el estudio del retorno a clases, tenemos abierto un debate en todo el país”, dijo Isturiz una reunión virtual con los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

Recordó que el presidente Nicolás Maduro les encomendó comenzar las clases en marzo. Estamos presentando alternativas. “Nos preparamos para la post-pandemia”, agregó.

Aunque todavía no dio una fecha definitiva sobre la reapertura de los planteles, Istúriz confesó que en los últimos días se han reunido con varios sectores como AVEC, ANDIEP y Jefes de Zonas Educativas para ir diseñando el esquema de bioseguridad para el retorno.

Tomado de Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar