Sucesos

Detenidos cinco sujetos cuando robaban en una subestación eléctrica de Guanta

Redacción Vivian Ariza

Guanta.- Funcionarios de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta) capturaron a cinco sujetos cuando desvalijaban una turbina de la subestación eléctrica ubicada en el sector Pamatacualito.

A través de las redes sociales se informó que los detenidos conforman la banda “los energéticos” y fueron identificados como Juan Carlos Rondón Velásquez (27), Sandy Simón Cazorla Monasterio (18),  Yimmi José Herrera Conoto (25), Geovanni José Rondón Suárez (19) y José Gregorio Pérez Agreda (19), “este último presenta registro policial por el delito de hurto”.

Según la publicación la detención se logró cuando los funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz 4 fueron notificados por una llamada telefónica, por parte del grupo de guardia que presta servicio de resguardo en la subestación eléctrica, que alertó de la presencia de los sujetos, quienes trataron de huir al ver la presencia judicial.

Destacan que en lugar fueron recuperados “44 platinas de material ferroso perteneciente al interior de una turbina eléctrica, conductores de cobre de alta tensión, así como varias herramientas utilizadas para cometer este acto delictivo”.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar